Veinticuatrodientes

Veinticuatrodientes

the brand. reinventing the ordinary
Veinticuatrodientes es una marca de productos de diseño propios. Todos los productos que ofrece Veinticuatrodientes tienen un mismo objetivo: que el día a día nos siga entreteniendo. Son exclusivos de Veinticuatrodientes, ideados y diseñados por la marca y se distribuyen en tiendas físicas y online de todo el mundo.

Veinticuatrodientes

CORPORATIVE GIFTS
Nuestros productos se pueden costumizar con logos y mensajes. Una alternativa orignal para el ordinario regalo de empresa. Sorprender con un obsequio que combina exclusividad, diseño, entretenimiento y utilidad ya no es tarea imposible.

Veinticuatrodientes

una nueva forma de publicidad
Veinticuatrodientes ofrece una nueva forma de comunicación y promoción para las empresas basada en la reinvención del merchandising mediante la concepción de objetos de diseño, originales, creativos y de alta calidad pensados exclusivamente y especialmente para la marca que lo solicita. Un objeto que refleje los valores de la empresa y transmita y afiance en el mercado la imagen de marca mediante la distribución del objeto de diseño fuera de los canales habituales de la marca.

contacto
trade sales enquieries
If you would like to start selling our products in your store, we'd be happy to hear from you.
managing & design

pr and press enquiries


orderS enquiries
tiendas